Tal y como se había anunciado, ya tenemos tráiler oficial de Minios: El origen de Gru, una nueva entrega de la saga de animación más exitosa de todos los tiempos, y el mayor fenómeno cultural de su género: ¡los minions!
En Minios: El origen de Gru descubriremos la historia jamás contada de un niño de 12 años que soñaba con convertirse en el mayor supervillano del mundo.
La película nos lleva a los años 70, época en la que Gru (con voz en VO de Steve Carell) crece en un barrio residencial, en pleno boom de los peinados cardados y los pantalones de campana. Como fan incondicional de un famoso supergrupo de villanos, Los Salvajes Seis, Gru idea un plan para demostrarles que es lo suficientemente malvado como para trabajar con ellos. Por suerte, cuenta con la ayuda de sus fieles seguidores, los Minions, siempre dispuestos a sembrar el caos. Juntos, Kevin, Stuart, Bob, y Otto —un nuevo Minion con aparato en los dientes y desesperado por sentirse aceptado— desplegarán su potencial para construir junto a Gru su primera guarida, experimentar con sus primeras armas y llevar a cabo sus primeras misiones.
Cuando Los Salvajes Seis echan a su jefe, el legendario luchador Wild Knudillos (con voz en VO de Alan Arkin), Gru decide hacer la entrevista para que lo acepten como miembro del grupo. Pero fracasa en el intento y la cosa se pone aún más fea cuando intenta demostrar ser más astuto que ellos y acaba convirtiéndose en su enemigo mortal. Tratando de huir, Gru recurrirá a la insospechada ayuda del propio Wild Knudillos y descubrirá que hasta las mentes más perversas necesitan de vez en cuando la ayuda de sus amigos.
Rebosante de humor subversivo, los elementos más icónicos de la cultura pop, una avalancha de emociones, una asombrosa sensibilidad musical y acción trepidante, Minios: El origen de Gru vuelve a estar producida por el visionario fundador y director general de Illumination Chris Meledandri y cuenta de nuevo con Kyle Balda como director (Gru 3. Mi villano favorito, Los Minions), teniendo previsto su estreno en cines españoles el 10 de julio de la mano de Universal Pictures International Spain.