SundanceTV estrena en exclusiva la comedia ‘This Close’

El próximo lunes 2 de marzo, a las 22:05h, SundanceTV estrenará This Close, escrita y protagonizada por Shoshannah Stern y Josh Feldman, dos creadores sordos que buscan trasladar su experiencia a la pequeña pantalla.

This Close relata la historia de dos grandes amigos de Los Ángeles que se conocieron en una escuela especial para personas sordas y que se enfrentarán en estos seis episodios al amor y la amistad.

En esta comedia producida por Sundance Now, Kate y Michael viven en Los Angeles, son dos buenos amigos y son sordos. En el trabajo, en la vida y en el amor, han experimentado alegrías y fracasos. Kate trabaja en una empresa de relaciones públicas, demasiado dócil para pedir un ascenso y demasiado asustada para irse. Michael experimentó un breve estallido de fama cuando su primera novela gráfica fue aclamada por la crítica, pero no mucho más. Ahora, con la fecha límite para su próximo libro, Michael se encuentra creativamente bloqueado.

De repente, todo cambia para ambos cuando Michael rompe su compromiso con Ryan, dejando a Kate preocupada por él. La ruptura saca lo peor de Michael que recurre al alcohol y las drogas para sobrellevarlo. Kate, que trata de estar al lado de su mejor amigo, se siente sorprendida cuando su novio, Danny, le propone matrimonio. Danny tiene sus propios problemas, pero se los oculta a Kate. Con tantas dinámicas cambiando en su amistad y sus vidas, Kate y Michael se encuentran a la deriva el uno del otro.

Este proyecto comenzó su andadura en Internet, como una webserie financiada a través de micromecenazgo, y se dio a conocer gracias al Festival de Cine de Sundance, que apostó por producirla para televisión, y consiguió estar nominada en Cannes a los premios MIPCOM Diversify TV Excellence, en la categoría ‘Representación de la Discapacidad’.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: