sábado, febrero 24, 2024

‘Ray Donovan’ cancelada y no tendremos octava temporada

Está claro que por mucho que una serie nos guste, siempre se acaba terminando… o cancelando, siendo este segundo caso el peor de todos, y es lo que ha sucedido con Ray Donovan después de siete temporadas.

Según The Hollywood Reporter, la serie finaliza en Showtime, y en el comunicado emitido por la cadena comentan:

Después de siete increíbles temporadas, Ray Donovan ha concluido su camino en Showtime. Estamos orgullos de que la serie haya finalizado con tan buenas audiencias y con tanta fuerza. Damos nuestro más profundo agradecimiento a Liev Schreiber, Jon Voight, el showrunner David Hollander, al equipo y el reparto al completo, pasado y presente, por su dedicación al trabajo.

Gary Levine, presidente de la sección de entretenimiento de Showtime, ya dejó caer hace poco que la serie estaba llegando a su final, y que tendrían que decidir si realizaban o no una octava temporada, pero finalmente Liev Schreiber y Jon Voight no podrán despedirse de la audiencia como se merecían, siendo la séptima temporada la última, y no concluyendo la trama como se merece.

Recordemos que en la última temporada,  Ray (Liev Schreiber) sigue buscando la manera de convertirse en el hombre que su familia necesita que sea, gracias a la ayuda del doctor Amiot. Pero algunos problemas sin cerrar todavía le obligan a recurrir a su viejo yo. Mientras sigue ampliando su cartera de clientes en Nueva York, ahora que Samantha Winslow está fuera del mapa, Ray debe encontrar un equilibrio entre solucionar la vida de otros y solucionar la suya. Especialmente cuando los escarceos de corrupción del alcalde Ed Feratti traen de vuelta algunos fantasmas del pasado de Mickey. Por su parte, Bunchy busca un nuevo comienzo instalándose en el apartamento de Ray, Terry prueba un nuevo tratamiento para su enfermedad, Daryll se replantea su lugar en el clan de los Donovan, y Bridget y Smitty afrontan los altibajos de su vida como casados.

La única esperanza que nos queda a los fans es que, como ha sucedido con otras series, alguna plataforma rescate la serie y decidan emitir el final que nos merecemos (tanto la serie como los espectadores).

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...