La séptima temporada de ‘Ray Donovan’ regresa a Movistar Series

Movistar Series estrena el 20 de noviembre la séptima temporada de Ray Donovan, la serie de Showtime protagonizada por Liev Schreiber y Jon Voight, ganador del Globo de Oro a Mejor actor de reparto por su papel en la serie, y tendremos nuevos episodios en dual disponibles cada miércoles.

En esta nueva temporada, Ray (Liev Schreiber) sigue buscando la manera de convertirse en el hombre que su familia necesita que sea, gracias a la ayuda del doctor Amiot. Pero algunos problemas sin cerrar todavía le obligan a recurrir a su viejo yo. Mientras sigue ampliando su cartera de clientes en Nueva York, ahora que Samantha Winslow está fuera del mapa, Ray debe encontrar un equilibrio entre solucionar la vida de otros y solucionar la suya. Especialmente cuando los escarceos de corrupción del alcalde Ed Feratti traen de vuelta algunos fantasmas del pasado de Mickey. Por su parte, Bunchy busca un nuevo comienzo instalándose en el apartamento de Ray, Terry prueba un nuevo tratamiento para su enfermedad, Daryll se replantea su lugar en el clan de los Donovan, y Bridget y Smitty afrontan los altibajos de su vida como casados.

Ray Donovan vuelve a contar con el veterano Alan Alda (M.A.S.H., El ala oeste de la Casa Blanca) como el psicólogo de Ray, el doctor Arthur Amiot; Zach Grenier (The Good Wife) como el alcalde Ed Feratti y Graham Rogers (Atípico) como el joven Smitty. Creada por Ann Biderman (Southland), cuenta también en su reparto con secundarios de lujo como Dash Mihok (Felicity), Steven Bauer, Katherine Moennig y Eddie Marsan (War Horse).

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Un comentario en “La séptima temporada de ‘Ray Donovan’ regresa a Movistar Series

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: