viernes, abril 19, 2024

Primera imagen, póster y tráiler de ‘Rumble, la liga de los monstruos’

Para que no nos quejemos de cómo van dosificando algunas películas su información, se ha presentado a la vez la primera imagen, el primer póster y el tráiler de la película de animación Rumble, la liga de los monstruos

En un mundo donde la lucha libre de monstruos es un deporte mundial y los monstruos son atletas superestrella, la adolescente Winnie trata de seguir los pasos de su padre entrenando a un adorable monstruo desvalido hasta convertirlo en un auténtico campeón.

Dirigida por Hamish Grieve, Rumble, la liga de los monstruos cuenta con un increíble reparto de voces compuesto por Will Arnett, Terry Crews, Geraldine Viswanathan, Joe “Roman Reigns” Anoa’i, Tony Danza, Becky Lynch, Susan Kelechi Watson, Stephen A. Smith, Jimmy Tatro, Ben Schwartz y Michael Buffer.

Esta comedia de aventuras de animación, que nos transmitirá grandes valores como la amistad, el valor, el coraje y la superación, tiene previsto su estreno para enero de 2021 de la mano de Paramount Pictures Spain.

Primera imagen, póster y tráiler de 'Rumble, la liga de los monstruos'

 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...