jueves, marzo 28, 2024

Original póster de ‘La caza’. Un thriller de terror tan real, que da miedo

La caza es un misterioso thriller social que ha generado muchos comentarios y del que recientemente hemos visto su primer tráiler en español. Hoy podemos ver un nuevo y original póster británico de esta nueva y aterradora pesadilla ambientada en la América moderna… Un thriller de terror tan real, que da miedo. 

Doce extraños se despiertan en el claro de un bosque. No saben dónde están ni cómo han llegado hasta ahí. Tampoco saben que han sido escogidos… para algo muy concreto… para ser cazados. A raíz de una teoría conspirativa nacida en la dark web, un grupo de la élite mundial se reúne por primera vez en una recóndita mansión para divertirse cazando a seres humanos. Pero su plan maestro no sale como esperan ya que una de las víctimas, Crystal (Betty Gilpin), conoce el juego de los cazadores mejor que ellos mismos. Matándoles uno a uno, Crystal conseguirá invertir la situación y acercarse poco a poco a la misteriosa mujer (Hilary Swank) que ideó el juego.

Dirigida por Craig Zobel (Z for Zachariah, The Leftovers) y escrita por Damon Lindelof junto con Nick Cuse, la película de Blumhouse (Déjame salir) que más comentarios ha generado antes de ser estrenada cuenta en su reparto con Emma Roberts, Hilary Swank, Ike Barinholtz y Betty Gilpin, entre otros.

La caza llegará a los cines españoles el 24 de abril de la mano de Universal Pictures International Spain. Es hora de que juzgues tú mismo. 

La caza

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...