Primer tráiler de ‘La caza’. Un thriller de terror tan real, que da miedo

La película de Blumhouse (Déjame salir) que más comentarios ha generado antes de ser estrenada, La caza, ya tiene su primer tráiler en español de la mano de Universal Pictures International Spain. Una nueva y aterradora pesadilla ambientada en la América moderna… Un thriller de terror tan real, que da miedo. 

Doce extraños se despiertan en el claro de un bosque. No saben dónde están ni cómo han llegado hasta ahí. Tampoco saben que han sido escogidos… para algo muy concreto… para ser cazados. A raíz de una teoría conspirativa nacida en la dark web, un grupo de la élite mundial se reúne por primera vez en una recóndita mansión para divertirse cazando a seres humanos. Pero su plan maestro no sale como esperan ya que una de las víctimas, Crystal (Betty Gilpin), conoce el juego de los cazadores mejor que ellos mismos. Matándoles uno a uno, Crystal conseguirá invertir la situación y acercarse poco a poco a la misteriosa mujer (Hilary Swank) que ideó el juego.

Dirigida por Craig Zobel (Z for Zachariah, The Leftovers) y escrita por Damon Lindelof junto con Nick Cuse, La caza cuenta en su reparto con Emma Roberts, Hilary Swank, Ike Barinholtz y Betty Gilpin, entre otros.

Este misterioso thriller social que ha generado muchos comentarios se estrenará en España el 24 de abril. Es hora de que juzgues tú mismo. 

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: