jueves, abril 18, 2024

HBO estrenará la serie ‘El tercer día’ con Jude Law y Naomi Harris

Creada por Dennis Kelly y Felix Barrett, el martes 12 de mayo se estrenará en exclusiva en HBO España la serie limitada El tercer día.

Esta serie está compuesta por seis episodios que se dividen en Verano e Invierno. La historia contada en los tres primeros episodios, Verano, está protagonizada por Jude Law (The New Pope) en el papel de Sam, un hombre que se siente atraído por una misteriosa isla en la costa británica donde se encuentra con un grupo de isleños dedicados a preservar sus tradiciones a cualquier precio. Verano está escrita por Dennis Kelly y dirigida por Marc Munden.

Invierno, escrita por Kit de Waal, Dean O’Loughlin y Dennis Kelly y dirigida por Philippa Lowthorpe, es la historia que se desarrolla en los últimos tres episodios y está protagonizada por Naomie Harris (Moonlight) como Helen, una extraña de fuerte carácter que llega a la isla buscando respuestas, pero cuya llegada precipita una batalla frenética para decidir su destino.

Junto a Jude Law y Naomie Harris, El tercer día también cuenta con Katherine Waterston (la saga Animales Fantásticos), Emily Watson (Chernobyl) y Paddy Considine (El visitante).

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Clip exclusivo de ‘La chica que sanaba (Holly)’, de Fien Troch

Este viernes, 19 de abril, ADSO Films estrena en cines La chica que sanaba (Holly), la nueva película de la directora Fien Troch (seleccionada...