martes, abril 23, 2024

Tráiler de ‘The New Pope’, la segunda serie de Sorrentino ambientada en el mundo del papado moderno

The New Pope será presentada en el marco del Festival Internacional de Cine de Venecia este fin de semana, pero ya tenemos aquí el tráiler de esta serie escrita por Paolo Sorrentino, junto a Umberto Contarello y Stefano Bises.

Se trata de la segunda serie de Sorrentino ambientada en el mundo del papado moderno, y los nueve episodios de la misma están dirigidos por el propio Paolo Sorrentino, con un reparto encabezado por Jude Law y John Malkovich, a quienes acompaña un amplio elenco internacional que incluye a algunos de los intérpretes de The Young Pope, como el español Javier Cámara, o Silvio Orlando, Cécile de France, Ludivine Sagnier y Maurizio Lombardi, así como caras nuevas, entre las que se encuentran Henry Goodman, Ulrich Thomsen, Mark Ivanir, Yuliya Snigir y Massimo Ghini. Además, la serie contará con estrellas invitadas como la actriz Sharon Stone y el cantante, director y actor Marilyn Manson.

Se trata de una producción original de SKY, HBO y Canal+, producida por Lorenzo Mieli y Mario Gianani para Wildside, que forma parte de la compañía Fremantle, y coproducida por Haut et Court TV y The MediaPro Studio.

The New Pope se estrenará en HBO España próximamente.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘La trampa’, una nueva experiencia del mundo de M. Night Shayamalan

El 9 de agosto Warner Bros. Pictures estrena solo en cines La trampa, una nueva experiencia del mundo de M. Night Shayamalan, con actuaciones...