En San Valentín se estrena ‘Hasta que la boda nos separe’, la nueva comedia de Dani de la Orden

Este viernes se celebra San Valentín, y obviamente muchos optarán por buscar en los cines alguna película romántica para ver en pareja, pero tampoco está mal elegir una comedia, siendo una buena opción Hasta que la boda nos separe, la nueva comedia del director Dani de la Orden (Litus, El mejor verano de mi vida) que se estrena el 14 de febrero en los cines de toda España de la mano de A Contracorriente Films.

En esta ocasión ha querido rodearse de un reparto coral que incluye a algunos de los actores más destacados del momento como: Belén Cuesta, Alex García, Silvia Alonso, Mariam Hernández, Gracia Olayo, Adrián Lastra, Antonio Dechent, Salva Reina, Leo Harlem, Antonio Resines y Malena Alterio.

Esta comedia nupcial tiene como protagonista a una planificadora de bodas (Belén Cuesta) que se va a encontrar con un cliente muy especial, lo que llevará a vivir numerosas situaciones y enredos poco habituales en un entorno tan romántico como el de las bodas.

Marina es una treintañera que se gana la vida organizando bodas, y no porque sea una romántica empedernida, sino porque como ella misma dice “cuando la gente está enamorada, no mira el dinero”. A diferencia de sus clientes, ella disfruta de una vida sin ataduras ni compromisos, hasta que una noche conoce a Carlos, un affaire más para ella y un momento de debilidad para él. Porque él tiene novia: Alexia, una joven perfecta y amiga de infancia de Marina. Cuando Alexia descubre la tarjeta de visita de Marina entre las cosas de Carlos, lo interpreta como una propuesta de matrimonio y dice que sí de inmediato.

Olatz Arroyo, Marta Sánchez y Eric Navarro son los guionistas de Hasta que la boda nos separe, cuyo rodaje transcurrió por diversas localizaciones de Tenerife y Madrid.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: