Desde Rusia con amor… Primer vídeo de ‘Stranger Things 4’

Netflix ha confirmado hoy de manera oficial que la producción de Stranger Things 4 ha comenzado y, además, ha confirmado el regreso de Hopper para esta temporada.

Pero claro, no todo iban a ser buenas noticias para este “Americano” en Stranger Things 4; Hopper está arrestado lejos de casa en la desolada Península de Kamchatka, donde se enfrentará a distintos peligros de este mundo… y de otros. Mientras tanto, de vuelta a los Estados Unidos, un nuevo peligro emerge, algo enterrado desde hace mucho tiempo, algo que conectará todo…

Y como para prueba, lo mejor es un vídeo… la plataforma ha presentado este avance desde Rusia con amor…

La cuarta temporada de Stranger Things se perfila para ser la más sorprendente y aterradora hasta el momento. Mientras tanto… rezad por el Americano.

Stranger Things es una serie original de Netflix creada por Los Hermanos Duffer, que también hacen las funciones de productores ejecutivos de la serie junto con Shawn Levy y Dan Cohen de 21 Laps Entertainment e Iain Paterson.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: