‘Stranger Things’ volverá con una cuarta temporada

Netflix ha anunciado la renovación de Stranger Things para una cuarta temporada, además de haber firmado un acuerdo de varios años con sus creadores y showrunners, los Hermanos Duffer, para desarrollar películas y series.

Ted Sarandos, Chief Content Officer de Netflix, ha declarado:

Los Hermanos Duffer han cautivado a los espectadores de todo el mundo con Stranger Things y estamos encantados de extender nuestra relación con ellos para llevar su imaginación desbordante a otros proyectos de películas y series que nuestros usuarios amarán. No podemos esperar a ver lo que los Hermanos Duffer tienen reservado para cuando salgan del mundo del Mundo del Revés (Upside down).

Los Hermanos Duffer declararon:

Estamos absolutamente encantados de continuar nuestra relación con Netflix. A principios del 2015, Ted Sarandos, Cindy Holland, Brian Wright y Matt Thunell se arriesgaron mucho con nosotros y con la serie – y eso cambió por siempre nuestras vidas. Desde nuestra primera reunión al estreno de Stranger Things 3, el equipo de Netflix ha sido sensacional, dándonos el tipo de apoyo, guía y libertad creativa que siempre soñamos. No podemos esperar a contar más historias juntos – ¡empezando, por supuesto, con un viaje redondo al Mundo del Revés (Upside down)!

Stranger Things ha cosechado más de 50 nominaciones para distintos premios, incluyendo los Premios Emmy, los Globos de Oro, los Premios Grammy, SAG, DGA, WGA, BAFTA, Art Directors Guild y los People’s Choice Awards, entre otros, pero lo más importante es que cuenta con el respaldo de los fans, que estamos ansiosos por disfrutar con nuevas temporadas en Netflix.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: