Amazon Prime Video estrenará el drama criminal ‘ZeroZeroZero’

Amazon Prime Video ha anunciado que estrenará el próximo viernes 6 de marzo los ocho episodios de la serie Amazon Original ZeroZeroZero en España. Este drama criminal de acción con episodios de una hora de duración, está inspirado en el libro homónimo (“CeroCeroCero. Cómo la cocaína gobierna el mundo”) del exitoso autor Roberto Saviano (Gomorra).

ZeroZeroZero, que ha sido grabada en México, Italia, Senegal, Marruecos y EE. UU., sigue el viaje de una enorme embarcación que transporta cocaína, desde los carteles mexicanos que manejan la producción de la droga hasta la organización criminal italiana que maneja su distribución mundial y los negocios americanos – aparentemente bajo sospecha, controlando las supuestas cantidades infinitas de dinero que mueve este mercado. El viaje de la embarcación provoca una disputa de poder con todos los involucrados, desde el camello de barrio hasta el jefe más poderoso de la jerarquía del crimen organizado internacional, con sus vidas y supervivencia colgando de un hilo.

La serie está protagonizada por Andrea Riseborough (La muerte de Stalin, La batalla de los sexos) como Emma Lynwood, quien maneja el día a día de las operaciones de la empresa naviera de su padre y es forzada a tomar decisiones de vida o muerte para mantener el negocio a flote; Dane DeHaan (In Treatment) como Chris Lynwood, cuyo mundo se ve dado la vuelta cuando le necesitan en el negocio familiar mientras sufre una enfermedad degenerativa; y Gabriel Byrne (In Treatment) como Edward Lynwood, el patriarca de la familia que dirige la prestigiosa empresa naviera con su hija y es capaz de anteponer los negocios a todo.

La serie cuenta con un reparto internacional de México y Europa, incluyendo Harold Torres (González: falsos profetas) como Manuel Contreras, Giuseppe De Domenico (Euphoria) como Stefano La Piana, Adriano Chiaramida (Romanzo Criminale) en el papel de Don Minu, Noé Hernández (Tenemos la carne) interpretando a Varas, Tchéky Karyo (Nikita) como François Salvage, Francesco Colella (Made in Italy) en el papel de Italo Curtiga, y Claudia Pineda (Hasta Que Te Conocí, Dogma) como La Chiquitita.

Creada por Stefano Sollima (Sicario: El día del soldado) y escrita por Leonardo Fasoli (Gomorra) y Mauricio Katz (The Bridge), ZeroZeroZero está inspirada en la idea de Fasoli y Sollima, con Stefano Bises (Gomorra) y Roberto Saviano. Los dos primeros episodios han sido dirigidos por Sollima, del 3 al 5 por Janus Metz (True Detective) y los dos últimos por Trapero (The Clan). 

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: