sábado, febrero 24, 2024

Póster y tráiler de la segunda temporada de la comedia romántica ‘Pequeñas Coincidencias’

Amazon Prime Video ha presentado el póster y el tráiler de la segunda temporada de la comedia romántica Pequeñas Coincidencias, que cuenta la historia de amor de Marta (Marta Hazas) y Javi (Javier Veiga) y cómo, tras pasar juntos 12 meses idílicos, ahora se enfrentan al reto de querer formar una familia.

Además de Javier Veiga y Marta Hazas, el reparto de Pequeñas Coincidencias también está compuesto por Juan Ibáñez (El Hormiguero), Mariano Peña (Aída), Alicia Rubio (Tiempos de Guerra), Xosé Touriñan (Justo antes de Cristo) y Tomás Pozzi (Gym Tony), junto a Lucía Balas (Las furias), Álvaro Balas (Madre), José Troncoso (Brigada Costa del Sol) y Juan López-Tagle (El hombre que mató a Don Quijote).

En esta segunda temporada se unen los fichajes de Fele Martínez (La Mala Educación), Ramón Langa (El Ministerio del Tiempo), Sabrina Praga (Bajo Sospecha), Marta Santandreu (Centro Médico) y María Barranco (Mujeres al borde de un ataque de nervios).

Escrita y dirigida por Javier Veiga, el equipo de guion, capitaneado por el propio Veiga, está formado por Cristina Pons, Gerald, Fillmore y Antonio Muñoz de Mesa, además de las colaboraciones de Abraham Sastre y Alberto López. 

Los ocho episodios de 50 minutos de la primera temporada de esta romántica comedia están disponibles en Amazon Prime Video, mientras que la segunda temporada de Pequeñas Coincidencias estará disponible en exclusiva en esta plataforma a partir del miércoles 15 de enero en España, Estados Unidos y Latinoamérica. 

Pequeñas Coincidencias

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...