jueves, marzo 28, 2024

Póster internacional de ‘Gretel y Hansel’ de Oz Perkins

Continúa la promoción internacional de Gretel y Hansel, y ahora nos encontramos con un nuevo póster de la última película del realizador Oz Perkins tras La enviada del mal y Soy la bonita criatura que vive en esta casa.

Esta nueva adaptación del cuento clásico de Hansel & Gretel de los hermanos Grimm nos lleva a Baviera, a principios del siglo XIV, Gretel y Hansel, de 13 y 12 años respectivamente, viven en la miseria más absoluta. Su padre murió hace años y su madre ahora está casada con un malvado hombre. Debido a la falta de recursos y al creciente miedo que les produce su padrastro, Gretel y Hansel deciden huir del pueblo en busca de un futuro mejor. En el bosque se encuentran con varias personas que, de una forma u otra, intentan aprovecharse de ellos.

Huyendo de unos y otros, conocen a un amigable cazador que por fin les indica cual es el camino seguro a seguir. Así, los dos hermanos llegan a la cabaña de Holda, una simpática mujer que decide acogerlos. Al principio disfrutan de los juegos y de la abundante comida, pero pronto se dan cuenta de algo no acaba de encajar. Lo que Gretel y Hansel no pueden imaginarse es que, si quieren sobrevivir, en esa cabaña tendrán que enfrentarse a sus peores miedos.

Gretel y Hansel, protagonizada por Sophia Lillis (It), Alice Krige (The OA), Jessica de Gouw (Arrow), Ian Kenny (Han Solo: Una historia de Star Wars) y Charles Babalola (Black Mirror), entre otros, llegará a los cines de la mano de Vértice Cine el 17 de abril.

Póster internacional de 'Gretel y Hansel' de Oz Perkins

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...