Ya hay fecha de estreno para ‘Gretel y Hansel’ de Oz Perkins con Sophia Lillis

Vértice 360 ha anunciado que se encargará de distribuir en España Gretel y Hansel, la nueva película del realizador Oz Perkins tras dirigir La enviada del mal y Soy la bonita criatura que vive en esta casa.

Esta nueva adaptación del cuento clásico de Hansel & Gretel de los hermanos Grimm nos lleva a Baviera, a principios del siglo XIV, donde Gretel y Hansel, de 13 y 12 años respectivamente, viven en la miseria más absoluta. Su padre murió hace años y su madre ahora está casada con un malvado hombre. Debido a la falta de recursos y al creciente miedo que les produce su padrastro, Gretel y Hansel deciden huir del pueblo en busca de un futuro mejor. En el bosque se encuentran con varias personas que, de una forma u otra, intentan aprovecharse de ellos.

Huyendo de unos y otros, conocen a un amigable cazador que por fin les indica cual es el camino seguro a seguir. Así, los dos hermanos llegan a la cabaña de Holda, una simpática mujer que decide acogerlos. Al principio disfrutan de los juegos y de la abundante comida, pero pronto se dan cuenta de algo no acaba de encajar. Lo que Gretel y Hansel no pueden imaginarse es que, si quieren sobrevivir, en esa cabaña tendrán que enfrentarse a sus peores miedos.

Gretel y Hansel está protagonizada por Sophia Lillis (It), Alice Krige (The OA), Jessica de Gouw (Arrow), Ian Kenny (Han Solo: Una historia de Star Wars) y Charles Babalola (Black Mirror), entre otros.

La película llegará a los cines españoles, de la mano de Vértice Cine, el 28 de febrero de 2020.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

3 comentarios en «Ya hay fecha de estreno para ‘Gretel y Hansel’ de Oz Perkins con Sophia Lillis»

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: