sábado, febrero 24, 2024

Llega a HBO ‘Katy Keene’, el spinoff de ‘Riverdale’

Tras engancharnos a Riverdale, a partir del 7 de Febrero tendremos una nueva serie basada en los personajes de los cómics de Archie, pues HBO España estrenará Katy Keene.

Este spinoff de Riverdale está basado en los 4 iconos de Archie Comics, y en él conoceremos a la futura leyenda de la moda Katy Keene, la cantante y compositora Josie McCoy, el intérprete Jorge López/Ginger y la «It Girl» Pepper Smith.

La serie sigue las vidas y amores de estos cuatro personajes mientras intentan alcanzar sus sueños de veinteañeros en Nueva York. Katy diseña ropa para cualquiera que se lo pida, como su amiga y compañera de piso Josie. El talento de Josie como cantante llama la atención de Alexander Cabot, CEO de una compañía discográfica, parte del imperio corporativo de su padre, a la que espera salvar de la quiebra.

La firma del contrato discográfico choca con los intereses de Cabot’s Media VP Alexandra, que es además su hermana gemela. El compañero de piso de Josie y Katie, Jorge, trabaja en la bodega de su familia, pero tiene sus sueños en Broadway. Después de una serie de rechazos profesionales, espera poder relanzar su carrera como la drag Ginger. La misteriosa Pepper Smith, planea abrir su versión personal de Andy Wharol’s Factory. Tiene las conexiones, pero nadie sabe claramente de donde sacará el dinero, o si es que tiene algo en absoluto. Katy intenta sobrellevar su trabajo en los grandes almacenes Lacy y su exigente jefa Gloria, una legendaria personal shopper.

Katy cuenta con el apoyo de su novio KO Kelly, que sueña a su vez en convertirse en boxeador profesional. Mientras estos artistas en ciernes toman la pasarela, el estudio de grabación, Broadway y la escena social de Nueva York, encontraran algo más que una carrera, forjarán amistades para toda la vida.

En la serie Katy Keene es interpretada por Lucy Hale, y también está protagonizada por Ashleigh Murray, quien repite su papel de Josie McCoy en Riverdale. Completan el reparto Camille Hyde, Jonny Beauchamp, Julia Chan, Lucien Laviscount, Zane Holtz y Katherine LaNasa.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...