martes, junio 18, 2024

El tráiler de ‘Los Nuevos Mutantes’ no nos hace perder la esperanza

20th Century Fox ha presentado el tráiler de la esperada película de mutantes de Marvel con toques de terror Los Nuevos Mutantes, dirigida por Josh Boone, quien ya avisó recientemente que lo que veremos en los cines es el montaje original de esta “película de pleno derecho de terror ambientada en el universo X-Men».

Tras tantos rumores y cambios teníamos miedo por el resultado final, pero por lo que vemos en el tráiler parece que no tendremos una versión rebajada por la compra de Disney y no faltará violencia ni escenas que nos pondrán la piel de gallina… así que no perdemos la esperanza.

Los Nuevos Mutantes nos presenta la historia de un equipo de héroes mutantes compuesto por los primeros graduados de la escuela de Charles Xavier. El reparto incluye a Anya Taylor-Joy como Magik, Maisie Williams como Wolfsbane, Charlie Heaton como Cannonball, con el recién llegado Blu Hunt como Danielle Moonstar, Henry Zaga como Sunspot, y Alice Braga como la Dra. Cecilia Reyes. 

En los cómics, los primeros Nuevos Mutantes eran los estudiantes más jóvenes de Charles Xavier, siendo sus profesores los X-Men. Aparecieron por primera vez en 1982, creados por Chris Claremont y Bob McLeod, y su presencia sería continuada en “The New Mutants” entre 1983 y 1991, cuando Rob Liefeld los reconvirtió en Fuerza-X. A diferencia de sus mentores, este grupo de mutantes eran muy inexpertos, y habitualmente se les prohibía utilizar sus poderes en público, algo que tampoco respetaban demasiado.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La película de Fórmula 1, con Brad Pitt y dirigida por Joseph Kosinski, se estrenará en cines

El esperado largometraje de Fórmula 1, protagonizado por Brad Pitt y capitaneado por el director Joseph Kosinski, Jerry Bruckheimer Films, Plan B Entertainment y...