martes, marzo 19, 2024

El Deseo y Viacom International Studios desarrollarán la serie ‘Mentiras Pasajeras’

Hoy se ha anunciado un acuerdo de co-desarrollo entre la reconocida productora El Deseo y Viacom International Studios (VIS) para la serie Mentiras Pasajeras, que constará de 8 episodios de media hora de duración bajo la dirección de las guionistas Nerea Castro y Blanca Gomez.

Federico Cuervo, Vicepresidente Senior y Director General del Viacom International Studios, ha comentado:

Es un honor para nosotros haber sellado este acuerdo con la productora distinguida internacionalmente, El Deseo, que ampliará aún más nuestro portfolio con más producciones y propiedades de calidad mundial. Estamos ansiosos por trabajar con Almodóvar y su equipo, y sin duda alguna, este acuerdo de desarrollo conjunto dará como resultado contenido aún más cautivador para VIS y sus socios.

Agustín Almodóvar, productor de El Deseo, ha afirmado:

Apreciamos mucho la confianza que VIS ha depositado en nosotros, El Deseo, como productores y estamos convencidos de que la unión de ambas compañías, con altos estándares en la industria, generará proyectos muy interesantes en esta era de alta demanda de contenido cinematográfico de calidad. Esperamos que esta aventura sea la primera de muchas más por venir. ¡Estamos muy emocionados!

La productora propiedad de los hermanos Pedro y Agustín Almodóvar fue creada en 1985 bajo la dirección del reconocido director, productor y guionista, y ha producido títulos aclamados por la crítica y ganadores del Oscar, como Todo sobre mi madre, Hable con ella, y el más reciente Dolor y Gloria, nominado al Oscar como Mejor Película en Lengua Extranjera, y Mejor Actor por Antonio Banderas. Otros reconocimientos incluyen cinco premios de la Academia Británica de Cine, seis Premios del Cine Europeo, dos Globos de Oro, nueve Goyas y cuatro premios en el Festival de cine de Cannes.

Por su parte, Viacom International Studios tiene como objetivo la producción y distribución de contenidos para cadenas generalistas, televisión de pago, plataformas de SVOD y redes sociales. Su catálogo incluye entre muchos otros, la serie Atrapa a un ladrón (Paramount Network), el biopic Poli Díaz. A golpes con la vida, los programas CCN: Comedy Central News, Roast Battle o Lip Sync Battle (Comedy Central) y la serie infantil de imagen real Spotlight (Nickelodeon), entre otros muchos.

Recordemos que además de Mentiras Pasajeras, VIS también está colaborando con El Deseo, RTVE y Movistar para la nueva película Nieva en Benidorm, escrita y dirigida por Isabel Coixet, y que comenzó a rodarse esta misma semana en Benidorm.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

El thriller de suspense franco-danés ‘ADN’ llega este jueves a SundanceTV

Este jueves 21 de marzo, a las 21:50h, el canal de televisión SundanceTV estrena el thriller de suspense franco-danés ADN. La serie fue creada...