sábado, febrero 24, 2024

AMC estrena en exclusiva el thriller noruego ‘Wisting’

El próximo jueves 27 de febrero, a las 22:10h, el canal de televisión AMC estrenará en exclusiva la serie Wisting, thriller noruego que adapta los bestsellers de Jørn Lier Horst, uno de los escritores más leídos y venerados de novela negra en Noruega.

Ambientada en el paisaje único e impresionante de Noruega, la serie sigue al detective de homicidios William Wisting (Sven Nordin) mientras investiga el caso más desafiante y sorprendente de su carrera: dar caza a un asesino en serie estadounidense que acaba de matar por primera vez en suelo noruego. En el proceso, Wisting tendrá que colaborar con la agente del FBI Maggie Griffin (Carrie-Anne Moss). Mientras tanto, la intrépida hija periodista de Wisting (Thea Green Lundberg) perseguirá titulares que le llevarán directamente a cruzarse en el camino del asesino en serie. Wisting deberá lidiar con heridas del pasado al reabrir un antiguo caso y afrontar una terrible acusación que empezará a pesar sobre él.

Compuesta por 10 episodios, la ficción cuenta con Carrie-Anne Moss (The Matrix, Jessica Jones) y Sven Nordin (Lilyhammer, Valkyrien) en los papeles principales. Recordad, el jueves 27 de febrero se estrenará en AMC, y luego cada episodio estará disponible en VOD al día siguiente de su estreno.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...