sábado, febrero 24, 2024

Tráiler de ‘Manhattan sin salida’ con Chadwick Boseman y Sienna Miller

Diamond Films ha presentado el tráiler en español de Manhattan sin salida, un thriller frenético protagonizado por una de las estrellas del momento, Chadwick Boseman (Black Panther). Le acompañan en las calles de un Nueva York sitiado Sienna Miller (Z, la ciudad perdida), J.K. Simmons (Spider-Man: Lejos de casa), Stephan James (El blues de Beale Street) y Taylor Kitsch (John Carter).

El director irlandés Brian Kirk salta a la gran pantalla tras una prolífica carrera en televisión (Juego de tronos, Broadwalk Empire, Penny Dreadful) y lo hace de la mano de unos de los productores y directores más reconocidos de los últimos tiempos: los hermanos Russo (Vengadores: Endgame, Vengadores: Infinity War, Capitán América).

Manhattan sin salida narra la historia de un policía que hará todo lo posible por capturar a dos asesinos y así resolver el caso más complejo al que se ha enfrentado jamás. Su plan consiste en aislar por completo Manhattan para acorralar a los criminales. ¿Conseguirán escapar?

Andre Davis (Chadwick Boseman) es un policía de Nueva York que ve la oportunidad de redimir su pasado cuando descubre que algunos de sus compañeros están implicados en una serie de asesinatos. André, con ayuda de su compañera (Sienna Miller), inicia entonces una brutal persecución con el fin de encontrar a los culpables y, por primera vez en la historia de Manhattan, nadie podrá entrar ni salir de la isla, ya que los veintiún puentes de la ciudad han sido cerrados.

Manhattan sin salida presenta una intrigante mezcla de espectáculo, acción continua, y una historia policial épica “contrarreloj”, y llegará el 20 de marzo a los cines de toda España.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...