jueves, marzo 28, 2024

Tráiler de ‘La Gallina Turuleca’ con las voces de Eva Hache y José Mota

Convertida en personaje de animación, la Gallina Turuleca da el salto a la gran pantalla en una coproducción internacional entre España y Argentina de la que ya tenemos su primer tráiler.

La Gallina Turuleca tuvo su preestreno mundial en el Festival de cine de San Sebastián el pasado 21 de septiembre, en una sesión especial en el Velódromo ante miles de niños, como aperitivo a su estreno en cines el 1 de enero, para que los más pequeños puedan disfrutar de una entretenida película animada nada más comenzar el año.

La película retoma al personaje de la famosa canción infantil popularizada por «Los payasos de la tele», y llega a los cines como una entrañable historia dirigida por el nominado a un Goya Víctor Monigote (Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo) y Eduardo Gondell (Valentina, la película) pensada para los más pequeños, sobre una gallina con un aspecto peculiar y un don muy especial.

La Gallina Turuleca cuenta la historia de cómo un ser diferente encuentra su lugar en el mundo y, a partir de su talento personal y único, logra vencer sus miedos para iniciar una aventura que le permite reencontrarse con los seres que ama.

Turuleca es una gallina singular. Su peculiar aspecto y su imposibilidad para poner huevos desata las burlas del resto del gallinero, hasta que un día, Isabel, una exprofesora de música, la lleva a vivir a su granja. Allí, feliz y en armonía, la gallina descubre su gran talento oculto: ¡»Turu» no sólo puede hablar, sino que canta como jamás has oído cantar a una gallina! El talento musical de la gallina la llevará a convertirse en la gran estrella del fascinante Circo Daedalus. Sin embargo, su viaje no será nada fácil. El circo está amenazado por el malvado Armando Tramas, quien desea apropiarse de la fantástica Turuleca.

Eva Hache pone voz a esta peculiar gallina, mientras que José Mota da vida al malvado Armando Tramas, en una historia que incorpora numerosos y conocidos temas musicales, llegando a los cines de la mano de Filmax.

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...