jueves, marzo 28, 2024

Tráiler final de ‘Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo’

A falta de un mes para el estreno de Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo, se ha presentado el tráiler final de la película, que muestra un tono de comedia más ácido de los que estamos acostumbrados, al menos en aquellos quienes leíamos los tebeos de los agentes de la T.I.A.

Con este nuevo tráiler, se puede observar que esta tercera película, que va de la mano de Javier Fesser de nuevo, podrá superar a sus antecesoras y esto puede ser debido a la animación y sobretodo al doblaje.

En esta nueva aventura animada, los agentes Mortadelo y Filemón se ven obligados a hacer uso de toda su inoperancia para seguir sin resolver nada y sembrar el caos allá donde van. En esta ocasión, su inexistente capacidad será puesta a prueba sin éxito ninguno para dar con el paradero de Jimmy el Cachondo, un acomplejado maleante que tampoco despunta por su elevado coeficiente intelectual, pero que tiene su gracia. Su gracia es que lleva colgando en su helicóptero una bombita de neutrones picantes que pueden hacer ¡PUM! en cualquier momento.

Y todo esto mientras Mortadelo y Filemón esconden en su propia casa a un testigo protegido peligrosísimo del que ellos mismos se tendrán que proteger si no quieren que la película se acorte drásticamente y termine antes de tiempo.
Se trata de una desquiciada aventura que refleja de manera fidedigna el universo hilarante creado por el genial Francisco Ibáñez, con guión del propio Javier Fesser, Claro García y Cristóbal Ruiz.
Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo será distribuida en nuestro país por Warner Bros. Pictures Intl. España, que tiene previsto su estreno el próximo 28 de noviembre de 2014.

Fuente: Warner Bros

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...