‘Jumanji: Siguiente nivel’ lidera la taquilla española en su estreno

El pasado viernes se estrenó Jumanji: Siguiente nivel, y ha sido la película número uno de la taquilla gracias a los más de 364.000 espectadores que han ido a verla en su fin de semana de estreno. La nueva aventura del universo Jumanji casi ha doblado las cifras de estreno de su anterior capítulo Bienvenidos a la jungla, dejando claro que estamos ante la película familiar de estas navidades.

En Jumanji: Siguiente nivel vuelve la pandilla, pero el juego ha cambiado. Cuando regresan a Jumanji para rescatar a uno de los suyos, descubren que nada es lo que esperaban. Los jugadores deberán enfrentarse a lugares desconocidos e inexplorados, desde áridos desiertos hasta montañas nevadas, para escapar del juego más peligroso del mundo.

Jumanji: Siguiente nivel

La esperada continuación del universo Jumanji reúne de nuevo a la pandilla formada por Dwayne Johnson, Jack Black, Kevin Hart y Karen Gillan, junto a Nick Jonas, y las nuevas incorporaciones Danny DeVito, Danny Glove, Awkwafina y Rory McCann.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: