viernes, marzo 29, 2024

Impresionante tráiler y póster de ‘Tenet’, lo nuevo de Christopher Nolan

Warner Bros. Pictures España ha presentado tanto el primer póster como el tráiler español de Tenet, la nueva película escrita y dirigida por Christopher Nolan, y de la que esperamos mucho sobre todo tras este tráiler en el que nos desvelan lo justo para que tengamos muchas más ganas por conocer lo que nos ofrecerán en el cine.

Nolan sentó las bases del cine de superhéroes más oscuro con la trilogía del Caballero Oscuro, nos ofreció un espectáculo de ciencia ficción con mucha reflexión en Interstellar, y ha sabido ofrecernos un espectáculo bélico como Dunkerque, pero Tenet parece que va más en la línea de Origen, con toques de acción y ciencia ficción, siendo, en palabras del director, su películas más ambiciosa.

A la espera de una sinopsis oficial, lo único que podemos saber por el tráiler es que parece que tendremos unos personajes capaces de jugar con el tiempo, viviendo las consecuencias de los acontecimientos aún no sucedidos.

En el equipo técnico nos encontramos a un habitual de Nolan como es Hoyte van Hoytema (Dunkerque) en el puesto de director de fotografía, Jennifer Lame (Historia de un matrimonio) al frente de la edición, Nathan Crowley (Interstellar) en el diseño de producción y al compositor ganador de un Oscar por Black Panther Ludwig Göransson (El Mandaloriano). 

Protagonizada por John David Washington, Robert Pattinson, Aaron Taylor-Johnson y Kenneth Branagh, llegará a los cines el próximo verano. Lo único que tenemos es una palabra… Tenet.

Tenet

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...