Quim Gutiérrez y Natalia Tena protagonizan la comedia romántica ‘Te quiero, imbécil’

Quim Gutiérrez está en su mejor momento, o eso parece al menos viendo la cantidad de películas y series que estrena, pues se ha convertido en un asiduo de las producciones nacionales, y en general nunca defrauda.

Si este año lo terminaremos viendo a Quim en El vecino, en 2020 no se hará esperar demasiado su siguiente proyecto, pues el 24 de enero llegará a los cines la comedia romántica Te quiero, imbécil, protagonizada por Quim Gutiérrez junto a Natalia Tena, Alfonso Bassave, Alba Ribas, Patricia Vico, con la colaboración especial de Ernesto Alterio.

Dirigida por Laura Mañá, en Te quiero, imbécil a Marcos (Quim Gutiérrez) le ha dejado su novia justo cuando iba a pedirle matrimonio, le han echado del trabajo y vuelve a vivir con sus padres. Su vida se ha convertido de repente en un desastre, de los grandes.

Con semejante panorama Marcos está decidido a reinventarse y triunfar, pero no tiene ni puñetera idea de por dónde empezar. Por eso acude al lugar donde todo se encuentra: Internet. Mientras trata de aplicar los consejos de un youtuber, Marcos se cruzará con una antigua amiga del colegio, una nueva jefa, su ex-novia, unos colegas muy intensos y un montón de dudas existenciales…

Te quiero, imbécil llegará a los cines de la mano de Filmax, y ya tenemos tráiler oficial:

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: