Pósters de ‘Juego de espías’ con Dave Bautista y Chloe Coleman

Próximamente Diamond Films estrenará en cines españoles Juego de espías, de la que ya tenemos póster español y otro internacional, y en ambos acaparan el protagonismo tanto Dave Bautista como su joven compañera de aventuras, Chloe Coleman.

Está claro que Bautista está siguiendo los pasos de Dwayne Johnson, y ha conseguido dejar atrás su faceta de luchador para ir haciéndose un hueco en el cine, tanto en películas de aventuras como de superhéroes, pasando por comedias familiares donde un personaje “tosco” debe compartir pantalla con niños.

En Juego de espías, JJ (Dave Bautista) es uno de los agentes más reputados de la CIA, siempre cumple y jamás deja cabos sueltos. Pero cuando Sophie (Chloe Coleman), una niña de 9 años, le graba confesando que es miembro de uno de los servicios de inteligencia más reputados del mundo, el veterano agente deberá enseñar a Sophie cómo convertirse en una espía de primera si no quiere ser descubierto. Juntos recorrerán un camino que les enseñará lecciones que no esperaban.

Dirigida por Peter Segal (Jefa por accidente), con guion de Erich Hoeber y Jon Hoeber, cuenta también en su reparto con Kristen Schaal, Ken Jeong, Parisa Fitz-Henley, Nicola Correia-Damude, Laura Cilevitz, Sima Fisher, Michelle McLeod, Ali Hassan, Vieslav Krystyan, Sukhman Gill y Miranda Millar.

Juego de espías se estrenará a lo largo de 2020.

Juego de espías

Juego de espías

 

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: