sábado, febrero 24, 2024

‘Jefa por accidente’: Póster y tráiler de la comedia con Jennifer López

Diamond Films ha presentado el póster y el tráiler en español de Jefa por accidente, la nueva película de Peter Segal (La gran revancha, 50 primeras citas), protagonizada por Jennifer Lopez, quien regresa a la comedia tras protagonizar Ángel de venganza junto a Viola Davis y la serie de la NBC Shades of blue.

En esta comedia de enredos calificada como un Armas de mujer moderno, junto a López tenemos a Vanessa Hudgens (Caza al asesino, Spring breakers), Milo Ventimiglia (This is us, Las chicas Gilmore), Leah Remini (Kevin puede esperar, The clapper) y Treat Williams (Chicago fire, The congressman).

En Jefa por accidente, Maya (Jennifer Lopez), cansada de su trabajo como subgerente de un supermercado, lucha contra una vida de sueños incumplidos. Hasta que un día tiene la oportunidad de demostrarle a Nueva York que la inteligencia y la experiencia son tan valiosas como los estudios, y que nunca es demasiado tarde para una segunda oportunidad.

Escrita por Justin Zackman (La gran boda, Ahora o nunca) y Elaine Goldsmith-Thomas (Obsesión, Sucedió en Manhattan), Jefa por accidente nos recuerda a otras películas como Tootsie y El secreto de mi éxito, es decir, películas sobre sueños cumplidos donde alguien recibe una segunda oportunidad, donde los protagonistas tienen que decir una mentira piadosa para convertirse en personas diferentes. Y luego, claro, tienen que afrontar esas mentiras mientras consiguen su meta. 

Jefa por accidente llegará a nuestros cines el 8 de febrero de 2019.

Jefa por accidente

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...