sábado, febrero 24, 2024

Netflix confirma una segunda temporada para ‘The Witcher’

Sin haberse estrenado todavía la primera temporada, Netflix ha anunciado hoy una segunda temporada de The Witcher, la esperada nueva serie de fantasía basada en la exitosa saga de libros.

Al respecto, la creadora Lauren Schmidt Hissrich ha comentado:

Estoy emocionada de poder confirmar, incluso antes de que los fans hayan disfrutado de la primera temporada, que volveremos al Continente y contaremos más historias de Geralt, Yennefer y Ciri.

La idea es que esta segunda temporada comience su producción a principios de 2020 en Londres, y su estreno está previsto en 2021, contando también con 8 episodios.

El reparto principal, incluyendo a Henry Cavill (Misión Imposible: Fallout) interpretando a Geralt de Rivia, Anya Chalotra (The ABC Murders) en el papel de Yennefer y Freya Allan (Into The Badlands) como Ciri, regresará en la segunda entrega. Por su parte, los productores ejecutivos de la segunda temporada serán Lauren Schmidt Hissrich, Tomek Baginski, Jason Brown, Sean Daniel, Mike Ostrowski y Steve Gaub, mientras que la información sobre los directores y reparto adicional se confirmarán próximamente.

Basada en la exitosa saga de libros de fantasía, The Witcher es una historia épica sobre el destino y la familia. Geralt de Rivia, un solitario cazador de monstruos, lucha por encontrar su lugar en un mundo donde las personas suelen ser más malvadas que las bestias. Pero cuando el destino lo arroja hacia una poderosa hechicera y una joven princesa con un peligroso secreto, los tres deberán aprender a navegar juntos por el volátil continente.

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...