jueves, abril 25, 2024

Movistar estrenará en febrero la quinta temporada de ‘Better Call Saul’

El próximo 24 de febrero de 2020, al día siguiente de su estreno en EE UU, se estrenará en Movistar Series la quinta temporada de Better Call Saul, y luego tendremos episodios nuevos bajo demanda cada semana según emisión.

Better Call Saul es el spin-off de Breaking Bad que transcurre años antes de que Walter White se cruce en el camino de Saul. La serie se centra en la transformación gradual de Jimmy McGill a Saul Goodman: de abogado aspirante, que anhela rehacer su pasado y demostrar a todos (en especial, al idealizado hermano mayor, Chuck) que es honrado y merece un hueco en la sociedad respetable hasta convertirse en ese “abo-gánster” charlatán, cutre, vestido con trajes chillones, pero listo a rabiar que conocimos en Breaking Bad.

Esta serie está protagonizada por Bob Odenkirk encarnando a Saul Goodman, Jonathan Banks (Breaking Bad) en el papel de Mike Ehrmantraut, Rhea Seehorn (House of Lies) como Kim Wexler, y Giancarlo Esposito como Gus Fring, personaje icónico de Breaking Bad dueño de Los Pollos Hermanos y principal ‘dealer’ de Nuevo México.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Filmin estrena ‘Cinéma Laika’, documental sobre el cine de Aki Kaurismäki

Filmin estrena el próximo viernes 26 de abril, en exclusiva en España, el documental Cinéma Laika, dirigido por el croata afincado en Francia Veljko...