viernes, marzo 24, 2023

Netflix estrena el tráiler oficial de ‘El Camino: Una Película de Breaking’

Tras la presentación de las primeras imágenes de Jesse Pinkman este pasado domingo en los Emmys, Netflix ha estrenado el tráiler oficial de El Camino: Una película de Breaking Bad, que el propio Aaron Paul ha compartido.

Netflix también ha anunciado que Matt Jones y Charles Baker vuelven en sus papeles como Badger y Skinny Pete, los amigos delincuentes de Jesse, lo que supone una gran noticia para los seguidores de la serie.

El Camino: Una película de Breaking Bad supone un reencuentro de los fans con Jesse Pinkman (interpretado por el ganador del Emmy Aaron Paul). Tras su dramática huida del cautiverio, Jesse debe reconciliarse con su pasado para forjarse algún tipo de futuro.

Este thriller está escrito y dirigido por Vince Gilligan, el creador de Breaking Bad, y está producido por Mark Johnson, Melissa Bernstein, Charles Newirth, Diane Mercer y Aaron Paul, en asociación con Sony Pictures Television.

El próximo 11 de octubre es la fecha elegida para que disfrutemos de esta película en Netflix.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘La última noche de un Erasmus en Roma’ es el nuevo proyecto de David Pérez Sañudo

Después del gran éxito de crítica y público cosechado con Ane (5 nominaciones a los Premios Goya y 3 Premios Goya entre ellos Mejor...
A %d blogueros les gusta esto: