Filmin estrena ‘The Accident’, la nueva serie de Jack Thorne (‘The Virtues’)

Filmin estrenará en España el próximo 26 de noviembre The Accident, la miniserie de 4 episodios que actualmente está en emisión en Reino Unido y que se ha convertido en el estreno más visto del año en Channel 4.

Protagonizada por Sarah Lancashire (Happy Valley) y Sidse Babett Knudsen (Borgen), The Accident retrata una pequeña comunidad galesa devastada por una tragedia que se ha cobrado la vida de 9 personas, 8 de ellas niños. Pronto el pueblo exigirá responsabilidades para averiguar cómo ha sido posible la explosión y colapso de una construcción que debía traer riqueza y oportunidades de trabajo para los habitantes. Polly, esposa del político local que defendió el proyecto, tendrá que lidiar con la culpa y la ira de sus vecinos.

The Accident es la última creación de Jack Thorne, uno de los guionistas británicos de moda gracias al éxito de The Virtues y al reciente estreno en HBO de la adaptación televisiva de La Materia Oscura. Se trata del cierre a su trilogía sobre la sociedad británica que arrancó con National Treasure y continuó con La desaparición de Kiri.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: