Póster final de ‘La materia oscura’, basada en la célebre trilogía literaria

HBO ha presentado el tráiler final de La materia oscura, adaptación de la galardonada trilogía del mismo nombre de Philip Pullman, que se considera una obra maestra moderna de la ficción más imaginativa y de la que ya vimos en los cines La Brújula Dorada.

La serie sigue a Lyra (Dafne Keen), una joven aparentemente normal pero asombrosamente valiente que proviene de otro mundo. La búsqueda de su amigo secuestrado desvela una trama siniestra que implica a niños robados y se convierte en la búsqueda de una explicación que pueda dar respuesta a un misterioso fenómeno llamado Polvo.

La materia oscura también cuenta en su reparto con Ruth Wilson (The Affair) como Mrs. Coulter, Lin-Manuel Miranda (Hamilton) como Lee Scoresby, James McAvoy (Expiación) como Lord Asriel, Clarke Peters (The Wire) como The Master of Jordan College, James Cosmo como Farder Coram y Anne-Marie Duff es Ma Costa, con Will Keen como Padre McPhail y Ariyon Bakare como Lord Boreal.

Todavía tendremos que esperar un poco más para confirmar si es una posible sustituta para Juego de Tronos, pero lo que está claro es que tanto a nivel de guion como de reparto tiene los ingredientes para ser el próximo gran éxito de la plataforma.

Esta serie de 8 episodios se estrenará el 4 de noviembre en HBO España.

La materia oscura

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: