Amazon Prime Video estrenará en enero la segunda temporada de ‘Pequeñas Coincidencias’

Amazon Prime Video ha anunciado el estreno de la segunda temporada de la comedia romántica Pequeñas Coincidencias, que cuenta la historia de amor de Marta (Marta Hazas) y Javi (Javier Veiga) y cómo, tras pasar juntos 12 meses idílicos, ahora se enfrentan al reto de querer formar una familia.

Además de Javier Veiga y Marta Hazas, el reparto de Pequeñas Coincidencias también está compuesto por Juan Ibáñez (El Hormiguero), Mariano Peña (Aída), Alicia Rubio (Tiempos de Guerra), Xosé Touriñan (Justo antes de Cristo) y Tomás Pozzi (Gym Tony), junto a Lucía Balas (Las furias), Álvaro Balas (Madre), José Troncoso (Brigada Costa del Sol) y Juan López-Tagle (El hombre que mató a Don Quijote).

En esta segunda temporada se unen los fichajes de Fele Martínez (La Mala Educación), Ramón Langa (El Ministerio del Tiempo), Sabrina Praga (Bajo Sospecha), Marta Santandreu (Centro Médico) y María Barranco (Mujeres al borde de un ataque de nervios).

El rodaje de esta segunda temporada de Pequeñas Coincidencias, que finalizó el pasado mes de octubre, se ha llevado a cabo en Madrid, y estará disponible en exclusiva en Amazon Prime Video el miércoles 15 de enero en España, Estados Unidos y Latinoamérica. 

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: