sábado, febrero 24, 2024

Se adelanta el estreno de ‘Gretel y Hansel’ de Oz Perkins

Vértice Cine ha adelantado un mes el estreno de Gretel y Hansel, la nueva película del realizador Oz Perkins tras dirigir La enviada del mal y Soy la bonita criatura que vive en esta casa, y llegará a los cines españoles el 31 de enero de 2020, coincidiendo con su estreno en USA.

Esta nueva adaptación del cuento clásico de Hansel & Gretel de los hermanos Grimm nos lleva a Baviera, a principios del siglo XIV, Gretel y Hansel, de 13 y 12 años respectivamente, viven en la miseria más absoluta. Su padre murió hace años y su madre ahora está casada con un malvado hombre. Debido a la falta de recursos y al creciente miedo que les produce su padrastro, Gretel y Hansel deciden huir del pueblo en busca de un futuro mejor. En el bosque se encuentran con varias personas que, de una forma u otra, intentan aprovecharse de ellos.

Huyendo de unos y otros, conocen a un amigable cazador que por fin les indica cual es el camino seguro a seguir. Así, los dos hermanos llegan a la cabaña de Holda, una simpática mujer que decide acogerlos. Al principio disfrutan de los juegos y de la abundante comida, pero pronto se dan cuenta de algo no acaba de encajar. Lo que Gretel y Hansel no pueden imaginarse es que, si quieren sobrevivir, en esa cabaña tendrán que enfrentarse a sus peores miedos.

Gretel y Hansel está protagonizada por Sophia Lillis (It), Alice Krige (The OA), Jessica de Gouw (Arrow), Ian Kenny (Han Solo: Una historia de Star Wars) y Charles Babalola (Black Mirror), entre otros.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...