Póster de ‘Pirañas: Los niños de la Camorra’, basada en el best seller de Roberto Saviano

El 8 de noviembre TriPictures estrenará en cines españoles Pirañas: Los niños de la Camorra, galardonada con el Oso de Plata al Mejor Guion en la Berlinale 2019, y de la que ya se ha presentado el póster español.

Dirigida por Claudio Giovanessi, Pirañas: Los niños de la Camorra está basada en el best seller de Roberto Saviano (Gomorra), con guion del propio Saviano junto con el director, Claudio Giovannesi, y Maurizio Braucci.

En Pirañas: Los niños de la Camorra nos llevan hasta Nápoles. Nicola y sus amigos tienen quince años. Quieren ganar dinero, comprar ropa de diseño y scooters nuevos. Juegan con armas y recorren la ciudad para hacerse con el poder en el distrito de Sanità. Con la ilusión de llevar la justicia al vecindario, persiguen el bien a través del mal. Se quieren como hermanos, no temen a la cárcel ni a la muerte, sabiendo que su única posibilidad es arriesgarlo todo, ahora. Experimentan la guerra con la irresponsabilidad de la adolescencia, pero sus actividades criminales pronto les llevarán al sacrificio irreversible del amor y la amistad.

Pirañas: Los niños de la Camorra
null

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: