Nueva canción de ‘Los Ángeles de Charlie’ a manos de la cantante y actriz brasileña Anitta

Tras el lanzamiento hace un mes de “Don’t Call Me Angel”, tema principal de Los Ángeles de Charlie a manos de Ariana Grande, Miley Cyrus y Lana del Rey, llega ahora el tercer tema de la BSO de la película a manos de la cantante y actriz brasileña Anitta, “Pantera”. Recordemos que hace una semana se estrenó el tema “How It’s Done” de Kash Doll, Kim Petras, ALMA y Stefflon Don.

La BSO “Charlie’s Angels (Original Motion Picture Soundtrack)” cuenta con Ariana Grande, Savan Kotecha y Scooter Braun como co-productores ejecutivos e incluye 4 canciones de Ariana Grande: “Bad To You” feat. Normani y Nicki Minaj, “Nobody” con la legendaria Chaka Khan, “Got Her Own” con Victoria Monét además del tema en solitario de Ariana “How I Look On You”.

Los Ángeles de Charlie, que presenta una nueva generación de ángeles, está dirigida y protagonizada por Elizabeth Banks (El Hijo, Dando la nota), quien será la primera mujer en interpretar al célebre personaje de Bosley. Los Ángeles, invisibles, unidas e imparables, lo forman Kristen Stewart (Café Society, Siempre Alice), Naomi Scott (Aladdin) y Ella Balinska, dando vida a tres de las mujeres más inteligentes, valientes y mejor entrenadas del mundo.

En Los Ángeles de Charlie, Elizabeth Banks dirige a la nueva generación de Ángeles que trabajan para el misterioso Charles Townsend. Los Ángeles de Charlie siempre han proporcionado servicios de seguridad e investigación a clientes privados, y ahora la Agencia Townsend, y ahora la Agencia Townsend se ha expandido internacionalmente con las mujeres más inteligentes, valientes y mejor entrenadas a lo largo y ancho del planeta – varios equipos de Ángeles guiados por otros tantos Bosleys llevando a cabo los trabajos más duros por todo el mundo. Cuando un joven ingeniero de sistemas llama la atención sobre una peligrosa tecnología, los Ángeles son llamados a la acción, arriesgando sus vidas por protegernos a todos.

Esta nueva y esperada aventura llegará a los cines el próximo 5 de diciembre de la mano de Sony Pictures Entertainment Iberia.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: