La temporada final de ‘Madam Secretary’ llega el 14 de octubre a Movistar Series

El 14 de octubre llega a Movistar Series la sexta y última temporada de Madam Secretary, y posteriormente tendremos cada lunes un nuevo episodio disponible en dual.

¿Señora Secretaria o señora presidenta? Al final de la temporada anterior de Madam Secretary, Elizabeth McCord tomaba la decisión de presentar su candidatura a la presidencia de EE UU, y esta nueva y última temporada estará centrada en su campaña a la presidencia.

Si queréis saber qué se cuece en los pasillos de la Casa Blanca cuando surgen importantes crisis, tanto nacionales como internacionales, Elizabeth McCord (Téa Leoni) es la persona indicada. La Secretaria de Estado se enfrenta a todos los problemas buscando siempre la mejor solución y teniendo en cuenta las diferentes opiniones de sus ayudantes. Para todo ellos, actuar según unos principios éticos muy claros es muy importante.

Madam Secretary está creada por Barbara Hall, guionista nominada a 4 premios Emmy y responsable de Joan de Arcadia y La juez Amy. Con una visión muy cercana a la actualidad política estadounidense, se une a la lista de dramas políticos protagonizados por mujeres que ya inauguraron series como The Good Wife, Scandal e incluso House of Cards o El Ala Oeste de la Casa Blanca.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: