viernes, abril 26, 2024

Sam Neill y Roger Michell presentarán ‘La decisión’ en San Sebastián

La decisión, hasta ahora conocida por su título internacional Blackbird, inaugurará la Sección Oficial a concurso del Festival de San Sebastián, y allí acudirán Sam Neill y Roger Michell a presentar la película.

La pugna por la Concha de Oro comenzará el 20 de septiembre con la proyección de esta película, cuyo guion es también obra de Christian Torpe, autor del libreto original de Corazón silencioso (2014), el drama del danés Bille August que también compitió en el Festival y que sirve de base para este remake.

Susan Sarandon (Premio Donostia, 1995) encarna a una mujer que reúne a toda su familia para comunicarles que no quiere seguir viviendo. Esto destapará las ocultas rencillas familiares, pero también el amor que sus dos hijas (Winslet y Wasikowska) sienten por su madre.

La decisión está dirigida por Roger Michell (Notting Hill, Mi prima Rachel) y protagonizada por Susan Sarandon (ganadora del Oscar por Pena de muerte), Kate Winslet (ganadora del Oscar por El lector), Mia Wasikowska (Jane Eyre), Sam Neill (Parque Jurásico) y Rainn Wilson (The Office), entre otros.

La película, que en España será distribuida por DeAPlaneta y en el mercado internacional por Millennium Films, se proyectará en la gala de inauguración de la 67 edición del Festival de San Sebastián el próximo 20 de septiembre, y esperamos conocer en breve su fecha de estreno en España, que será a lo largo de 2020.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Disney+ presenta el tráiler y confirma el estreno de ‘Las largas sombras’

Ya está disponible el tráiler oficial de la serie original de Disney+ Las largas sombras, que se estrenará en exclusiva el 10 de mayo....