viernes, abril 19, 2024

‘Blackbird’, de Roger Michell, inaugurará el Festival de San Sebastián

Ya sabíamos que Blackbird se presentaba en el Festival Internacional de Cine de Toronto, y ahora se ha anunciado que inaugurará la Sección Oficial a concurso del Festival de San Sebastián el próximo 20 de septiembre. La película es un remake de Corazón silencioso (2014), el drama del danés Bille August que también compitió en el Festival y del que tenéis nuestra crítica aquí.

La pugna por la Concha de Oro comenzará el 20 de septiembre con la proyección de Blackbird, cuyo guión es también obra de Christian Torpe, autor del libreto original de Corazón silencioso. Susan Sarandon (Premio Donostia, 1995) encarna a una mujer que reúne a toda su familia para comunicarles que no quiere seguir viviendo. Esto destapará las ocultas rencillas familiares, pero también el amor que sus dos hijas (Winslet y Wasikowska) sienten por su madre.

Blackbird está protagonizada por Susan Sarandon (ganadora del Oscar por Pena de muerte), Kate Winslet (ganadora del Oscar por El lector), Mia Wasikowska (Jane Eyre), Sam Neill (Parque Jurásico) y Rainn Wilson (The Office), entre otros, y esperamos conocer pronto su fecha de estreno, aunque ya será en 2020 cuando la veamos. En España será distribuida por DeAPlaneta y en el mercado internacional por Millennium Films.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...