‘La guerra de los mundos’ llega a #0 de Movistar+

El próximo 6 de octubre se preestrenará al completo La guerra de los mundos en el Festival de Cine de Sitges, y posteriormente, el viernes 11 de octubre, #0 de Movistar+ estrenará a nivel mundial la adaptación para BBC de este gran clásico de la literatura escrito por H.G. Wells

La serie tiene tres episodios y en ella nos llevan a Inglaterra, enero de 1906. El impacto de un gran meteorito desencadena la invasión del planeta Tierra por una raza alienígena de origen desconocido. Cuando George (Rafe Spall) y Amy (Eleanor Tomlinson) están a punto de comenzar una nueva vida juntos, todo se detiene. La lucha por la supervivencia es lo que único que importa y junto al resto de la humanidad tienen que combatir a un enemigo despiadado que está dispuesto a destruirlo todo, incluida la raza humana.

La guerra de los mundos es un fiel reflejo al tono y al espíritu del libro. Es la primera vez que una versión se desarrolla en la Inglaterra eduardiana, periodo en el que la obra fue escrita. Los episodios rebosan emoción, ciencia ficción y tienen altas dosis de drama de época y de horror.

Eleanor Tomlinson (Poldark) y Rafe Spall (Parque Jurásico: el reino caído) encarnan a la pareja protagonista, y el reparto lo completan Robert Carlyle (Érase una vez), en el papel del astrónomo y científico Oglivy, y Rupert Graves (Sherlock) interpretando a Frederick, el hermano del George.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: