martes, marzo 19, 2024

Taquilla USA: ‘Chicos buenos’ se hace con el primer puesto

Chicos buenos, la nueva comedia de Seth Rogen y Evan Goldberg, protagonizada por Jacob Tremblay, Keith L. Williams, Brady Noon, Molly Gordon, Lil Rel Howery y Will Forte ha logrado hacerse con el primer puesto de la lista de las diez películas más vistas gracias a los 21,0 millones de dólares recaudados. A Max (Jacob Tremblay) le han invitado a su primera “fiesta del morreo”, pero hay un problema: nunca ha besado a nadie y no sabe cómo hacerlo. Con ayuda de sus dos mejores amigos, Thor (Brady Noon) y Lucas (Keith L. Williams), Max decide espiar con el dron de su padre –que tiene terminantemente prohibido usar– a una pareja que, en teoría, se está dando el lote en una casa vecina. Sin embargo, el plan no puede salir peor y el dron no sobrevive a la aventura. Decididos a reemplazarlo rápidamente antes de que regrese el padre de Max (Will Forte), los tres amigos se embarcan en una odisea que les llevará a involucrarse en un asunto de drogas, e incluso a verse perseguidos por la policía y por unas aterradoras adolescentes (Molly Gordon y Midori Francis).

Bajando una posición el segundo puesto pasa a ser para Fast & Furious: Hobbs & Shaw (14,1 millones) mientras que El Rey León (11,9 millones) se mantiene en el tercer puesto. En el cuarto puesto nos encontramos con el estreno Angry Birds 2: La película (10,5 millones), la segunda aventura cinematográfica de los pájaros más temperamentales del universo animado. En esta secuela, cuando una nueva amenaza pone en peligro tanto Isla Pájaro como Isla Cerdito, Red, Chuck, Bomb y Águila Poderosa reclutan a la hermana de Chuck, Silver, y se alían con los cerdos Leonard, su asistente Courtney y el técnico Garry para forjar una inestable tregua y formar un improbable super equipo que salvará sus hogares. Nuestros queridos protagonistas están interpretados en castellano nuevamente por Santiago Segura (Red), Álex de la Iglesia (Leonard, el rey cerdo) y José Mota (Chuck).

El quinto puesto pasa a ser para Historias de miedo para contar en la oscuridad (10,5 millones) que baja tres posiciones y el sexto puesto es para A 47 metros 2 (9,00 millones), secuela de A 47 metros y otro de los estrenos de la semana en hacerse un hueco entre las películas más vistas. En A 47 metros 2, a la adolescente Mia no le apetece mudarse a México con su padre, Grant, y su nueva familia. Con Grant trabajando como investigador en una antigua ciudad maya que está sumergida bajo el agua, Mia se ve obligada a pasar tiempo con su hermanastra Sasha. Aburrida y sin supervisión, Mia, Sasha y sus dos amigas se adentran en la cueva submarina en la que Grant está trabajando. Oculto durante siglos, el lugar de entierro maya sumergido es hermoso y desconcertante, pero pronto se vuelve mortal cuando las chicas descubren que no están solas. Están rodeadas por enormes tiburones blancos amenazadores y atrapadas en una cueva que pronto podría ser su tumba.

Bajando tres posiciones el séptimo puesto es para Dora la Exploradora (8,50 millones) y el octavo puesto lo pasa a ocupar Érase una vez… en Hollywood (7,60 millones) que también baja tres posiciones. El noveno puesto es para el cuarto estreno de la semana en ocupar un hueco entre las películas más vistas, Cegado por la luz (4,45 millones). Javed, interpretado por Viveik Kalra, es un chico británico que vive dentro de una estricta familia tradicional de ascendencia paquistaní durante el 1987. Javed no encuentra un lugar en el que se sienta cómodo durante una época agitada repleta de ataques racistas, crisis económica y de valores. Aunque escribe poesía, no siente que tenga una voz suficiente como para marcar una diferencia, pero todo cambia cuando uno de sus compañeros de clase le enseña la música del grupo «The Boss», con la que se identifica de inmediato. Javed se ve a sí mismo en el cantante del grupo, Bruce Springsteen, un chico de clase trabajadora que quiere cambiar el mundo con sus letras. A través de este encuentro, Javed encontrará una vía de escape para expresar su voz y sus sueños reprimidos.

Y cerrando la lista el décimo puesto es para El arte de vivir bajo la lluvia (4,40 millones) que baja cuatro posiciones.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...