Póster y tráiler de la comedia de enredos ‘La casa de verano’

La casa de verano es la nueva película de Valeria Bruni Tedeschi, una comedia de enredos, reencuentros y secretos familiares de la que Avalon ha presentado su póster y tráiler español.

En La casa de verano nos llevan hasta una casa en la Costa Azul, alejada del tiempo y protegida del mundo. Allí es donde Anna pasa las vacaciones de verano con su hija. Rodeada de su familia, amigos y empleados, Anna intenta recuperarse de su reciente ruptura sentimental mientras prepara el guion de su próxima película.

Además de dirigir y coescribir el guion, la propia Bruni Tedeschi (Locas de alegría, El capital humano) protagoniza el que supone su quinto largometraje. Completan el reparto Pierre Arditi (Smoking/No Smoking), Valeria Golino (Acuarela), Noémie Lvovsky (Un amor de verano), Yolande Moreau (Amelie) y Riccardo Scamarcio (Manuale d’amore), entre otros.

Tras su premiere internacional en el Festival de Venecia (sección oficial fuera de competición) y su paso por el Festival de Sevilla, La casa de verano llegará a las salas de cine de toda España el próximo 15 de agosto.

La casa de verano

 

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: