Llega a Movistar Series la quinta temporada de ‘Ballers’

La madrugada del 25 al 26 de agosto, en estreno simultáneo a EE UU, llega a Movistar Series la quinta temporada de Ballers, comedia creada por Stephen Levinson (El séquito), con Dwayne ‘La Roca’ Johnson en su primer gran papel protagonista para una serie de televisión.

La quinta temporada, de la que luego podremos ver cada lunes un nuevo episodio, retoma los hechos poco después de que Spencer dimitiese en ASM, abandonando a Joe, y llegase a un acuerdo con la NCAA tras su denuncia. Strasmore hace repaso de su carrera en una entrevista exclusiva y se prepara para dar un giro definitivo a su vida y a su trabajo.

Spencer Strasmore ha llegado a un punto álgido de su carrera, el típico punto de no retorno a nivel profesional pero también personal en esta temporada de Ballers, cuyo reparto completan Rob Corddry (Jacuzzi al pasado), Omar Benson Miller (The Express), Jazmyn Simon (Parks and Recreation), Arielle Kebble (Crónicas vampíricas), Troy Garity (Boss) y los exjugadores de fútbol Donovan Carter y John David Washington, el hijo de Denzel Washington.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: