sábado, febrero 24, 2024

‘Blackbird’, de Roger Michell, se presentará en el Festival Internacional de Cine de Toronto

Al igual que sucederá con Bad Education, DeAPlaneta estrenará en 2020 en España Blackbird tras su paso por el Festival Internacional de Cine de Toronto, que se celebrará del 5 al 15 de septiembre.

Este drama familiar narra la historia de una mujer que reúne a toda su familia para comunicarles que no quiere seguir viviendo. Esto destapará las ocultas rencillas familiares, pero también el amor que sus dos hijas sienten por su madre.

El director Roger Michell (Notting Hill, Mi prima Rachel) se pone detrás de las cámaras de este remake de la película danesa Corazón silencioso, que se presentó en el Festival de San Sebastián de 2014 y de la que tenéis nuestra crítica aquí, cuya preciosa música de Annette Focks y el inteligente guión de Christian Torpe permitieron a Bille August realizar una obra de madurez que se sitúa entre lo mejor de su filmografía.

Blackbird está protagonizada por Susan Sarandon (ganadora del Oscar por Pena de muerte), Kate Winslet (ganadora del Oscar por El lector), Mia Wasikowska (Jane Eyre), Sam Neill (Parque Jurásico) y Rainn Wilson (The Office), entre otros, y esperamos conocer pronto su fecha de estreno, aunque ya será en 2020 cuando la veamos.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...