DeAPlaneta estrenará ‘Bad Education’ tras su paso por el Festival Internacional de Cine de Toronto

En 2020 llegará a los cines españoles Bad Education de la mano de DeAPlaneta, pero antes se presentará en el próximo Festival Internacional de Cine de Toronto, que se celebrará del 5 al 15 de septiembre.

Esta comedia dramática cuenta la historia real de cómo un grupo de profesores y altos cargos de uno de los colegios públicos más importantes de Estados Unidos consiguieron robar varios millones de dólares del erario público. Uno de los mayores escándalos del sistema escolar norteamericano, que impactó a la opinión pública y fue seguido por cientos de medios de comunicación.

Mike Makowsky (¿Estamos solos?) es el encargado del guion, basado en un caso real que él mismo vivió en primera persona durante su etapa escolar. El guion apareció publicado en 2016 en la Black List, listado que recoge cada año los guiones mejores valorados que aún no se han producido y de la que han salido películas ganadoras del Oscar como Slumdog Millionaire, El discurso del rey, Argo o Spotlight, entre muchas otras.

Dirigida por Cory Finley (Purasangre), Bad Education está protagonizada por Hugh Jackman (Los miserables), Alison Janney (Yo, Tonya), Alex Wolff (Hereditary) y Ray Romano (Todo el mundo quiere a Raymond).

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: