La quinta y última temporada de Poldark llegará el lunes 15 de julio a Movistar Seriesmanía, al día siguiente de su estreno en Reino Unido, y posteriormente, cada lunes, tendremos un nuevo episodio disponible bajo demanda.
Poldark es un drama romántico de época que ha supuesto todo un fenómeno en Reino Unido, y esta nueva temporada adapta los hechos ocurridos en el lapso de diez años que separa la séptima de la octava novela («El extraño que vino del mar»).
El nuevo siglo se acerca y, con él, la promesa de un futuro esperanzador, pero la sombra del pasado todavía se extiende sobre los habitantes de Cornualles. Aún lamentando la muerte de Elizabeth, Ross decide renunciar a su puesto en Westminster para pasar más tiempo con aquellos que quiere. Sin embargo, la reaparición de un viejo amigo en la vida de Poldark le hace plantearse si debe desafiar al sistema una última vez. Mientras los Enys se apresuran a unirse a la causa y la poderosa influencia de George Warleggan sigue corrompiendo cada rincón del Imperio, Demelza debe enfrentarse a los peligros que acechan en su hogar.
Protagonizada por Aidan Turner (El Hobbit, Being Human) en el papel de Ross Poldark, y Eleanor Tomlinson (Jack el caza gigantes, The White Queen) como Demelza, a partir del 15 de julio viviremos las nuevas aventuras, pero antes nos podremos poner al día pues están todas las temporadas anteriores disponibles bajo demanda en Movistar+.
Descubre más desde No es cine todo lo que reluce
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.