Detrás de las cámaras de ‘Alcanzando tu sueño (Teen Spirit)’, ópera prima de Max Minghella

Diamond Films ha presentado un clip detrás de las cámaras de Alcanzando tu sueño (Teen Spirit), en el que la espectacular Elle Fanning habla de los entresijos de entrenar su voz para interpretar a Violet, su personaje en la ópera prima del actor Max Minghella, hijo de director ganador del Oscar Anthony Minghella (The Reader (El lector)) y conocido por su trabajo en El cuento de la criada o La red social.

En Alcanzando tu sueño (Teen Spirit), Violet (Elle Fanning) es una tímida adolescente que sueña con escapar de su pequeño pueblo en Inglaterra y convertirse en una estrella del pop. Con ayuda de un inesperado mentor, Violet se inscribe en un concurso que pondrá a prueba su talento, integridad y ambición.

Al frente del reparto nos encontramos a Elle Fanning, nombrada uno de los mejores talentos de su generación y conocida por interpretar a la Bella Durmiente junto a Angelina Jolie en la película de Disney Maléfica, aunque también la hemos visto en grandes películas como Super 8, Somewhere o Neon Demon. Completan el reparto Rebecca Hall, Millie Brady, Elizabeth Berrington, Zlatko Buric, Jordan Stephens, Stephen Boxer y Archie Madekwe, entre otros.

Con una banda sonora electrizante, Alcanzando tu sueño (Teen Spirit) es un dulce y poderoso largometraje pop sobre las mieles del éxito que llegará a los cines españoles el 2 de agosto.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: