viernes, marzo 29, 2024

Desvelada la fecha de estreno de la segunda temporada de ‘MINDHUNTER’

Tras las buenas críticas cosechadas por la primera temporada, Netflix tardó poco en confirmar que su aclamada serie original MINDHUNTER contaría con una segunda temporada, pero hemos tardado más de año y medio en poder anunciar su fecha de estreno, y de milagro que no se ha estrenado sin previo aviso.

La primera temporada de esta serie, producida por David Fincher (Perdida, Zodiac), estaba protagonizada por Jonathan Groff (Looking), Holt McCallany (Sully), Anna Torv (Fringe), Hannah Gross (Unless) y Cameron Britton, y podremos ver los nuevos episodios en Netflix el próximo 16 de agosto, estando centrada esta temporada  en los asesinatos de niños de Atlanta de finales de los años 70 y principios de los 80. Además, se confirmó que la actriz Sierra McClain se unió al elenco para la segunda temporada.

Según Fincher, estos casos son tan complejos y macabros que se han tenido que centrar más en los últimos casos:

Probablemente podrías hacer tres temporadas con los asesinatos de los niños de Atlanta si realmente quisieras entrar en cada caso. Es una historia enorme, dramática y trágica. No podíamos hacerle justicia en profundidad con nuestras nueve horas. Tuvimos que elegir dramatizar ‘Estos son los últimos muchachos’ y aquí están las razones para eso, y aquí están tratando de ayudar a algo que tiene su propio impulso y su propia política y ciertas áreas se han afianzado. 

Recordemos que en la primera temporada de MINDHUNTER nos trasladaban a finales de los 70, momento en el que dos agentes del FBI (Jonathan Groff y Holt McCallany) ampliaron las fronteras de la criminología estudiando la psicología del asesinato y acercándose peligrosamente a monstruos reales. En esta segunda temporada se plantea una pregunta: ¿Cómo adelantarse a la locura sin saber lo que puede llegar a ser? Estos dos agentes del FBI se sumergen en una siniestra investigación para descubrir las brutales respuestas a esta pregunta.

MINDHUNTER nos sorprendió a todos por su calidad y por su selección impecable de directores como David Fincher, Asif Kapadia (Amy, Senna), Tobias Lindholm (Krigen, Secuestro) y Andrew Douglas (Terror en Amityville, U Want Me 2 Kill Him?).

Fuente: Coming Soon

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...