jueves, abril 25, 2024

Elena Anaya y Christoph Waltz a las ordenes de Woody Allen en San Sebastián

Aunque aún no se sepa el título oficial de la 51º película de Woody Allen, ya se ha anunciado que su rodaje tendrá lugar en San Sebastián del 10 de julio al 23 de agosto, además de desvelarse tanto el reparto como la trama de esta película que por ahora tiene como título de producción WASP2019.

La película narrará la historia de un matrimonio estadounidense que acude al Festival de Cine de San Sebastián. La pareja queda prendada del festival, así como de la belleza y encanto de España y la fantasía del mundo del cine. Ella tiene un affaire con un brillante director de cine francés y él se enamora de una bella española residente en la ciudad. Una comedia romántica que se resuelve de un modo divertido.

Como es habitual, nadie quiere faltar a una película de Allen, y por eso cuenta con un increíble reparto compuesto por actores internacionales y nacionales como Elena Anaya (Wonder Woman, La piel que habito), Louis Garrel (Mal genio, Un hombre fiel), Gina Gershon (Killer Joe, Lazos ardientes), Sergi López (Un día perfecto, El niño), Wally Shawn (Días de radio, Sombras y niebla), y Christoph Waltz (Django desencadenado, Malditos bastardos).

Jaume Roures, socio fundador de Mediapro, ha comentado:

En Mediapro llevamos trabajando con Woody Allen desde hace 14 años. Sus películas, como todos los proyectos que el grupo produce, tienen una personalidad única. Este nuevo filme cuenta con todos los ingredientes para estar a la altura a la que un director con el talento de Woody Allen nos tiene acostumbrados: un guion inteligente y un reparto internacional de primer orden. Además, estamos encantados de poder realizarlo en una ciudad tan ligada al cine como San Sebastián.

Se trata de la cuarta colaboración entre el grupo Mediapro y el prestigioso director y guionista después de Medianoche en París, Conocerás al hombre de tus sueños y Vicky Cristina Barcelona, además de ser también la cuarta colaboración de Woody Allen con el reconocido y laureado director de fotografía Vittorio Storaro.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler oficial de ‘As Neves’, ópera prima de Sonia Méndez

Ya podemos disfrutar del tráiler oficial de As Neves, ópera prima escrita y dirigida por la gallega Sonia Méndez (Antes de perder, A Poeta...